Saltear al contenido principal

¿ QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE LOS PÉTALOS DE COMANDO MARGARITA?

Lo primero que me viene a la mente, es una araña. Este animal tan pequeño podría representarme a mí, Krisztina Molnár. Sin más.

Soy como una araña, pequeña, invisible, perseverante que empieza con un hilo fino, que representa un sueño o una idea a desarrollar, que ni se ve, ni pesa y tampoco se sabe dónde empieza pero se va adaptando a lo que va encontrando.

Mi forma de trabajar se basa en la ADAPTACIÓN, con la intención de crear UNIÓN, crear CONEXIÓN. Porque aunque ahora esté de moda el “individualismo”, para todo ser humano es irrenunciable el sentimiento de pertenencia a un grupo a través de una conexión emocional, poder sentir seguridad sobre su capacidad de supervivencia.

“Cada ser vivo es único e irrepetible”

Cada uno de nosotros tenemos identidades diferentes que pueden ir cambiando a lo largo de la vida, pero una cosa no cambia, querer sentirse seguro en el mundo que nos rodea.

En eso pueden ayudar los proyectos que se entrelazan en esta telaraña escondiéndose debajo de los pétalos del Comando Margarita, donde entre todas y todos podemos crear un mundo más FELIZ, más SEGURO, más SANO y en definitiva más HUMANO!

Krisztina Molnár

Los pétalos de la margarita
Contacta con nosotros!
Estamos preparados para adaptar/desarrollar nuevos proyectos a tus necesidades.

Volver arriba